viernes, agosto 28, 2026
InicioPolicíaDos de los muertos en la Casa Blanca iban armados

Dos de los muertos en la Casa Blanca iban armados

Uno de los tres hombres asesinados este martes en la colonia Casa Blanca ya era buscado por un homicidio cometido en León.

Otro era un albañil con antecedentes por lesiones y el tercero un menor edad. Al menos dos de ellos iban armados y las autoridades no descartan que fueran sicarios.

Esto lo señaló el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano este miércoles al referirse al triple asesinato fraguado con el ataque a balazos lanzado contra los tres ahora occisos en la calle Margarita Ortega, esquina con Joaquín Pardavé la tarde de este martes.

De la descripción de los hechos que hizo el funcionario, resulta que los ahora occisos fueron emboscados por hombres armados que llegaron en varios vehículos hasta el lugar donde estaba los tres hombres y que desataron un ataque sorpresivo a balazos.

Fueron empleadas varias armas, todas del calibre 9 milímetros y algunas disparaban ráfagas, según explicó.

Las víctimas fueron Juan Sergio, de 32 años, un hombre que era buscado ya mediante una investigación ministerial por un homicidio cometido en León en una fecha cercana, confirmó el funcionario, pero no proporcionó detalles.

Además, lo señaló como probable implicado en el robo del automóvil Ford Mondeo en que se encontraba cuando fue atacado a balazos junto con sus compañeros.

El automóvil fue robado en Iztapaluca, Estado de México, en 2017.

Los otros asesinados fueron un hombre identificado como Sergio, de 29 años, con antecedentes criminales, y su sobrino, un adolescente de 17 años.

Sergio fue el hombre que murió en el Hospital General Regional. Su sobrino falleció en el lugar del ataque.

IBAN ARMADOS

El subprocurador Romo Lozano confirmó que al menos dos de los asesinados iban armados.

A Juan Sergio le fue encontrado un revólver del calibre 357 Magnum, mientras que cerca del cadáver del adolescente fue encontrada una pistola del calibre .9 milímetros.

Ambas amas son objeto de estudios periciales al igual que aproximadamente medio centenar de casquillos asegurados en la escena del crimen y todos los cuales corresponderían exclusivamente a las armas de los asesinos de los tres.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular