Inicio Deportes Baseball Dos Bravos a la ayuda

Dos Bravos a la ayuda

0
El veterano lanzador sinaloense Wálter Silva y el jardinero veracruzano Eduardo ‘El Mosco’ Arredondo han sido seleccionados para el Juego de Estrellas organizado en días pasados por la Liga Mexicana de Beisbol y la del Pacífico, en beneficio de los damnificados del temblor del 19 de septiembre.
El mazatleco, quien fue pieza fundamental en el regreso de los Bravos de León a la LMB en 2017, ha sido anunciado en el róster de 28 de jugadores del equipo rojo, en el juego que se llevará en una plaza de cada liga.
A su vez, el jarocho Arredondo, otro elemento de gran campaña este año con León, figura en la plantilla del equipo Verde. El doble compromiso será recibido en el Estadio Tomateros de Culiacán, Sinaloa, este sábado 30 de septiembre y en el Palacio Sultán de Monterrey, el domingo, como parte de la campaña emprendida por LMB y LMP a raíz de los sismos que han azotado el centro y sur del país.
Los estadios fueron elegidos por su capacidad, al ser los más grandes del país para el beisbol, cuyo aporte taquillero irá directamente a las obras de rescate y recuperación en las comunidades más afectadas.
El estadio de la capital sinaloense tiene un cupo de 20 mil espectadores, mientras el Palacio Sultán puede recibir hasta 27 mil.
Para el juego también ha sido anunciado el outfilder mochiteco Sergio ‘El Venado’ García, quien participó en 33 encuentros con el equipo leones en la temporada 2017 de LMB, aunque llegará tras su paso por Olmecas de Tabasco.

Salir de la versión móvil