Una persona murió y otra quedó gravemente herida como resultado de dos balaceras ocurridas ayer por la noche en un lapso de apenas 60 minutos, en dos sitios diferentes de la ciudad.
Primeramente, a las 19:00 horas se reportó una balacera en la esquina formada por las calles Santa María y Santa Elena de la colonia Killian.
Un crucero de calle ubicado enfrente del arroyo del Ejido que corre paralelo a la calle Santa Elena, donde cayó abatido un hombre de entre 30 a 35 años de edad, al que las asistencias médicas declararon muerto en el lugar, además de poderle apreciar a simple vista heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Según la información reporteada, al masculino lo perseguían, desde una cuadra atrás del sitio donde cayó, dos hampones que se trasladaban a bordo de una motocicleta, los cuales huyeron con rumbo desconocido.
PILETAS
Una hora después del hecho líneas arriba citado, se reportó a la policía una balacera en la primera y segunda sección de la colonia Piletas, aparentemente derivada de viejas rencillas entre los participantes.
Policías, y paramédicos después, se presentaron a la calle de Iztaccíhuatl, esquina con la calle Navarra y la confluencia con la calle Oviedo, justo enfrente del Arroyo Mariches.
Ahí fue auxiliado un hombre de 32 años de edad con heridas de bala en abdomen que le fueron inferidas por dos que huyeron inmediatamente después de dispararle.
La persona que sí fue identificada, aunque las autoridades se reservaron los generales de la misma, fue llevada de urgencia a recibir atención médica.