Violenta noche de viernes en la ciudad donde en menos de tres horas se cometieron dos asesinatos a balazos, en ambos casos los ataques sucedieron en los domicilios de las víctimas y no hubo detenidos.
El colofón de un sangriento fin de semana comenzó hacia las 20 horas de anoche cuando en la comunidad de Los Tepetates, al sur del municipio, delincuentes armados privaron de la vida a un hombre de 30 años de edad.
Según la información reporteada, la persona fallecida que sí fue identificada por su familia pero del que la autoridad se reservó sus datos generales, tenía pocos minutos de haber llegado a su vivienda, cuando llegaron de improviso un par de desconocidos los que le dispararon desde el pórtico hacia el interior, logrando hacer blanco en la persona que murió minutos después.
DELTA 2000
Cerca de las 10:00 de la noche pero en la mancha urbana, sobre la calle de Bahía de Manila, a menos de 50 metros con el cruce del bulevar Río mayo, se registró el segundo crimen, esta vez un joven de entre 20 a 25 años de edad al que mató a balazos un pistolero que sorprendió a su víctima a las puertas de la vivienda y le disparó.
Después de que familiares del muchacho reportaron la agresión sufrida a la Policía y solicitaron el auxilio médico para el joven, arribaron después paramédicos de bomberos al igual que policías municipales, los que corroboraron el reporte de lo sucedido y, aseguraron el lugar a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado.