En cuestión de minutos, ayer por la noche ocurrieron dos balaceras en diferentes colonias que dejaron como resultado la muerte de un joven y heridas graves a otro masculino.
La primera aconteció pasadas las 21:40 horas, pues se reportó a la Policía que sobre la calle Valle del Desván y Real de Coahuila, en la colonia Valle del Real una persona había sido atacada a balazos.
Cuando la Policía llegó fue avisada de que un hombre de entre 25 a 30 años de edad había sido atacado a balazos cuando se encontraba al pórtico de su vivienda por dos delincuentes armados que llegaron y luego huyeron a bordo de una motocicleta.
Al momento, la persona fallecida no fue identificada plenamente, salvo el hecho de que sus familiares más cercanos intentaron auxiliarlo; sin embargo, los disparos en el pecho y abdomen le privaron de la vida minutos después.
Por último, sobre las calles de Madre Tierra y Madre Alicia, en la colonia 10 de Mayo, momentos antes de las diez de la noche, otra persona (un masculino joven) fue balaceado por los ocupantes de una moto, con la cual pasaron junto a él, circulando a baja velocidad, para después dispararle y enseguida huir; el herido fue trasladado a recibir atención médica.