El patinador Donovan Carrillo debutará una nueva rutina este mes en una competencia de invitación en San Diego, California, del 28 de junio al 3 de julio.

Donovan acudirá al Skate La Grande, dentro de la categoría Seniors, probando una rutina corta y larga donde incluirá dos saltos triple axel y dos triple triples, con nuevos ritmos y piezas musicales, entre los que estará un mix de Glenn Miller y el Concierto de Aranjuez interpretado por Il Divo.

El estreno se hará este mismo año, en seis competencia que suman puntos para la clasificación internacional de la Federación Internacional de Patinaje, con miras al proceso olímpico de Juegos de Invierno en 2022.

El objetivo es que Donovan pueda clasificar al Four Continents de Corea del Sur el próximo año, el primer evento de importancia para el nuevo ciclo anual en 2020.

Luego de su participación en la competencia de San Diego, Donovan y su entrenador Gregorio Núñez alistan para el Filadelfia Summer International, de finales de julio y principios de agosto, donde no sólo irán patinadores de Estados Unidos, sino de varios países.

Después de eso, Donovan evalúa acudir a otros eventos internacionales, el primero en Salt Lake City, en el mes de agosto, Toronto, Canadá, en septiembre y uno más en Croacia, en el mes de diciembre.

ESCRIBE UN COMENTARIO