Inicio Deportes Dominaron los leoneses el Estatal de Natación

Dominaron los leoneses el Estatal de Natación

0

El fin de semana se realizó en Dolores Hidalgo el Campeonato Estatal de Natación 10 y Menores 2018, y el Centro Acuático de León se quedó con el primer lugar por equipos.

Los nadadores leoneses sumaron 601 puntos y dejaron en segundo lugar a Orcas de Celaya con 433.50 y en tercero Acuática Rueda, de León que totalizó 299 puntos. Más abajo se ubicaron Club K y Rayas Guanajuato.

Mientras que los mejores exponentes individuales fueron: En 6 años femenil, Michelle Carrillo, de Acuática Nelson Vargas, con 34 puntos; y en la rama varonil, Santiago Silva, de Tiburones Uca de Guanajuato y Raúl Morín, de Rayas, empataron en 32 puntos.

Jazmín Mares, de Acuática Rueda, hizo 46 puntos y fue la mejor de 7 años y menores femenil, en tanto que Miguel Arauza, de Centro Acuático de León, hizo 40 unidades y fue el mejor de la rama varonil.

En 8 años femenil-varonil, los mejores fueron Ivana Gallardo y Omar Ruelas.

Salir de la versión móvil