
La liga se tomó un breve receso por la llegada de la Navidad y el Año Nuevo, así que la jornada del domingo será la primera que disputan los coequiperos en este naciente 2023.
La actividad dominical iniciará a las 8:00 horas en el campo 1 con el partido entre Deportivo Madrigal y Deportivo Lerma, encuentro en el que los contendientes buscarán ganar para cerrar a tambor batiente.
En ese mismo campo pero a las 10:00 de la mañana se verán las caras las oncenas del Deportivo Galácticos y el Deportivo CreSport, duelo que a su vez promete grandes emociones.
Además, también estarán frente a frente los equipos del Deportivo Vidriería Durán y el Deportivo Asturias, en duelo que está programado a las 10:00 de la mañana, pero en el campo 6.
Y para cerrar, Deportivo Juventus y Deportivo FC Villa medirán fuerzas a partir de las 8:00 horas en el campo 5 de la misma deportiva del Parque del Árbol. De esta manera es como la Prodefut arrancará el 2023.