El ingeniero Roberto Zermeño, reiteró su disponibilidad para llegar a un arreglo y que el equipo León pueda seguir jugando en el estadio León.

Minutos después de conocer el anuncio de la directiva del Club León sobre el cambio de sede para el partido de La Fiera contra el América del próximo lunes 19 de octubre, Zermeño emitió un comunicado a diversos medios nacionales.

Fue un comunicado muy escueto en el que destaca: “El Club Social y Deportivo León, A.C., vuelve a ratificar su mejor disposición con el Gobierno del Estado, con el Ayuntamiento de León y con el Club León para realizar las acciones conducentes con el fin de que nuestro equipo juegue en casa, la cual es el estadio León”.

Y debajo firma como Club Social y Deportivo León, A.C.

A Zermeño y Héctor González, que encabezan a este grupo, les interesa negociar la renta del inmueble porque al quedar como los dueños jurídicos, también el usufructo del estadio queda en sus manos.

Además, Grupo Pachuca, prefirió evitar cualquier tipo de contratiempo de última hora y decidió de una vez por todas emigrar, insistimos al menos para el próximo partido, al Victoria de Aguascalientes.

CONFIRMAN CAMBIO

En la página oficial de la Liga MX, también ya se confirmó el cambio de la sede del partido entre León y América que será en el Victoria a las 21:00 horas del lunes 19 de octubre.

Por lo que respecta al León Femenil, se mantiene hasta ahora el Nou Camp como sede del juego previsto para mañana, pero el partido se efectuaría en la Casa Club y por la tarde.

ESCRIBE UN COMENTARIO