Un grupo de sujetos armados disparó en varias ocasiones contra un hogar, ubicado en la colonia Villaseca, el cual al parecer es un punto de venta de drogas en la zona sur de la ciudad.

La SSC informó que el pasado viernes, cerca de las 22:00 horas, habitantes de esa demarcación reportaron haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego sobre la calle Alfredo Duges.

En patrullas de la corporación, varios elementos se trasladaron al lugar del reporte y ubicaron el inmueble que había sido agredido por sujetos que portaban armas de fuego.

Los policías revisaron el lugar y no había daños visibles en el hogar afectado, además que sus moradores, al parecer no se encontraban en esos momentos al interior del inmueble.

Los preventivos acordonaron la zona y luego esperaron la llegada de personal especializado de la FGE para iniciar las investigaciones correspondientes.

La misma SSC dio a conocer que de acuerdo con vecinos de la zona donde ocurrió la agresión armada, la casa al parecer es un punto de venta de drogas, en esa parte de la ciudad.

Los vecinos también pidieron mayor presencia de la policía en esa parte de la ciudad, debido a la constante llegada de personas al citado punto, en donde además suelen reunirse para el supuesto consumo de sustancias prohibidas.

La agresión armada también habría ocurrido durante la aplicación de un operativo de seguridad que se llevó a cabo en varias colonias y zonas rurales de la región sur de la Capital del Estado.

En el dispositivo de vigilancia, los policías municipales, con el apoyo de personal de la GN y las FSPE revisaron autos, motocicletas y personas.

ESCRIBE UN COMENTARIO