Un hombre resultó ileso luego de que aparentemente dispararon en su contra mientras se encontraba en calles de la colonia Santa María del Granjeno.

Ninguna persona resultó lesionada, pero el supuesto afectado, de nombre Sergio Antonio, informó que los responsables fueron tres hombres que trataron de disparar contra él, lanzando los tiros al aire, los cuales viajaban a bordo de una camioneta blanca y una negra.
El afectado subió a su vehículo, un auto Sedan Aveo color negro, con placas de circulación de este estado, y se resguardó en la clínica del ISSSTE, ubicada sobre la Avenida Pradera esquina con la calle Cuitlahuac.
En el trayecto hubo detonaciones de arma de fuego sin causar daños o lesiones.
Paramédicos dieron atención a una mujer de nombre Elizabeth, quien presentó una crisis nerviosa al estar afuera del plantel educativo pero no ameritó traslado.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]