Cuando sé es artista, la entrega en el escenario se puede dar en las circunstancias que sean y eso quedó de manifiesto en la presentación de Alejandra Guzmán, quien trajo a León su “Tour Tuya».
Aunque la sala C4 de Poliforum León no lució a su máxima capacidad, esto no mermo la actuación de la cantante, quien desde que hizo acto de presencia en el escenario derrocho energía y contagió con su entusiasmo a los tres mil asistentes, quienes enseguida conectaron con la buena vibra que transmitió en el lugar durante su presentación.
Ella lució un atuendo acorde a su estilo, siendo en esta ocasión, el rojo el color predominante, que delineo a la perfección su marcada figura.
Su recorrido musical inició con “Quiero más de ti”, que es lo más reciente que ha sacado al mercado, para continuar con “Mírala, míralo”, “Ven”, “Luz de luna”, “Día de suerte”, “Cuidado con el corazón”, “Un grito en la noche”, “Loca”, “¡Hey Güera!”, entre otros éxitos que se han convertido clásicos y que son sello distintivo de “La Guzmán”.
Siempre de buen humor, y desde el inicio de su presentación interactúo con su público, en su mayoría, personas de su generación, quienes no dejaron de corear y bailar cada uno de sus temas.
Destacó la producción del concierto, de primer nivel, y que resaltó con su excelente grupo de músicos y coros, además de su cuerpo de bailarines que enmarcaron de manera especial este show.
El recital transcurrió sin contratiempos, ni tiempos de espera, cumpliendo las expectativas, de sus fans, quienes al final se retiraron del lugar agradecidos por el excelente espectáculo que ofreció la cantante, en una noche que quedó grabada en sus memorias.