Los alumnos de los tres grados de secundaria del Instituto Cultural Sembrador participaron de su Feria de la ciencias, que año con año se organiza como conclusión del ciclo escolar de las materias de Biología, Física y Química.
Los niños y niñas de primer grado presentaron juegos interactivos (lotería, monopolis, ajedrez y juegos de mesa), todos enfocados a temas biológicos; por su parte los estudiantes de secundaria presentaron experimentos basados en las tres leyes de Newton, enfocados a temas de la física, y los chicos y chicas de tercer grado, presentaron experimentos aplicando la materia de química.
Todos ellos fueron asesorados por su maestra María Guadalupe Fernández, quien superviso a detalle esta exposición de trabajos, que los escolares presentaron con gran entusiasmo.
El esfuerzo, disciplina y excelente presentación de sus trabajos fue recompensado con una gran felicitación de su maestra titular, así como los directivos de esta casa educativa.
