Melchor, Gaspar y Baltasar, caracterizados por Cornisa 20 con la encomienda del gobierno y reinas de la ciudad, provocaron la sonrisa y doble emoción de los niños este Día de Reyes.

Agrupados con sus familias, los pequeños salieron al sonido de las canciones y torretas para disfrutar de sus juguetes, tomarse la foto del recuerdo, además de recibir el mensaje de portarse bien.

El edil, Roberto García atrajo este momento y recuerdo significativo de felicidad para los niños en el Día de Reyes, en una complicidad con la Presidenta del Patronato del DIF, Enriqueta Martínez y las reinas Juvenil Ximena y sus princesas, así como la reina Infantil Mónica Montserrat y sus princesas.

Los niños del centro de la ciudad no fueron los únicos que recibieron un detalle de los Reyes, igual sucedió con los pequeños del programa inclusión a la vida del DIF, quienes fueron en realidad los primeros en disfrutar de la entrega de estos juguetes que autoridades tuvieron para ellos.

El Alcalde García Urbano, agradeció la alegría y dinámica de los niños quienes a pesar de vivir dificultades contagian y saben dejar mensajes positivos para todos; Enriqueta Martínez, de igual manera, agradeció disfrutar del momento, no sólo desde su experiencia y recuerdos personales sino de la convivencia cercana con los niños de hoy y evocar a niños del ayer.

ESCRIBE UN COMENTARIO