Roberto García, alcalde del municipio, acompañado del Ayuntamiento y de la Presidenta del Patronato del DIF, Enriqueta Martínez, abrieron el desfile del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Minutos después de las 10 de la mañana del lunes comenzó el desfile cívico – deportivo–militar; partiendo de la Plaza del Maestro, mientras los ciudadanos colaboraron a que se realizara en armonía la celebración.

Las familias salieron a su balcón o a la puerta de su casa, la mayoría usando su cubrebocas y algunos estuvieron de manera intermitente portando el cubrebocas, pues, igualmente, aprovecharon para consumir sus alimentos.

El Desfile del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana se reportó con saldo blanco, en la actividad de 41 contingentes, 12 banderines y 896 ciudadanos, todos desfilando con alumnos de secundaria, preparatoria y universidad. Así como 30 dependencias; direcciones paramunicipales de la Administración Municipal, quienes tomaron parte con carros alegóricos.

Durante dos horas llovió confeti, porras, aplausos y el seguimiento a quienes tomaron parte en el desfile, quienes igualmente fueron recibidos en su arribo a la explanada de Presidencia Municipal.

De acuerdo a la organización de la Administración Municipal, a través de la Coordinación de Educación Municipal y apoyo en supervisión de Protección Civil, Comisión Nacional de emergencia y Seguridad Pública se estimó la presencia de 6,000 personas distribuidas en diferentes calles del centro de la ciudad, por donde avanzó el desfile.

ESCRIBE UN COMENTARIO