Con la finalidad de mejorar los espacios para que al regreso de las clases presenciales los estudiantes puedan tener un mejor rendimiento, el presidente municipal Javier Casillas Saldaña en compañía de los miembros del H. Ayuntamiento, dieron arranque a los trabajos para la construcción del techado en la cancha de usos múltiples de la escuela primaria del Fraccionamiento Valle del Sol.

“Es una obra de gran importancia para nosotros, hemos estado buscando por distintas instancias conseguir esta obra, y estamos muy emocionados de que hoy se va a iniciar y vamos a beneficiar a más de 400 niños con este techado”, mencionó la directora del plantel.

Durante este arranque de obra, el presidente municipal, Javier Casillas Saldaña reiteró su compromiso con la educación de las y los estudiantes de San Francisco del Rincón, y enfatizó en que este tipo de obras abonan al desarrollo de la niñez.

“Es evidente lo necesario de esta obra, ahora mismo podemos dar-nos cuenta cómo impacta el sol con apenas unos minutos aquí en el patio. Contar con este techado será una ventaja cuando puedan regresar a sus clases presenciales”, mencionó.

Como arranque simbólico de estos trabajos, los representantes municipales se encargaron de realizar las primeras paladas con las que se inicia la obra.

Estuvieron presentes la Síndico Lorena Villalobos Olivares, las y los regidores Lucía del Carmen Gómez, Héctor Becerra, Mayra Gordillo y Antonio Navarro; así como el secretario de Ayuntamiento, Roberto Rocha Sánchez; el Jefe de la USAE, Francisco Alonso López, y padres de familia.

ESCRIBE UN COMENTARIO