A la población interesada en tomar clases de algunos de los talleres que ofrece el DIF León, se les invita a ser parte de estas actividades recreativas, que les ayudara a tener un oficio y generar ingresos extras para su hogar.
Se les ofrece un curso de capacitación en los centros DIF en Parque del Árbol, Nueva Candelaria, Vista Hermosa, Santa Cecilia, San Sebastián, Lomas de la Trinidad, Las Joyas, Chapalita, León I y Valle del Sol.
En estas clases se les proporcionan los conocimientos teóricos y prácticos, que son básicas para adquirir nuevas habilidades y conocimientos para mejorar sus condiciones.
Hay que mencionar que estos talleres, también son para niños y adolescentes, ya que además de ocuparlos en una actividad recreativa, les enseña una nueva tarea que les ayude a ser cada vez mejores en la vida.
El costo de inscripción es de 51 pesos y el pago por clase es de sólo 15 pesos, lo cual resulta muy accesible para las familias.
Capacitaciones: Música, Ritmos latinos, Hawaiano, Pasta francesa, Bisutería, Danza árabe, Danza regional, Uñas de acrílico, Zumba, Panadería, Tae Kwon Do, Yoga, Dibujo y pintura, Repostería, Belleza, Cocina, Gelatinas inyectadas, Manualidades, Manualidades para niños, Inglés, Corte y confección, Plastilina y Cerámica y madera.
Para mayor información sobre que cursos se imparten en cada centro y horarios las personas pueden comunicarse a la Dirección de Centros de Desarrollo Familiar al 215 63 00 al 06 ext. 110.
