Inicio Regional Del Rincón DIF estatal y municipal arrancan primer brigada jurídica rural

DIF estatal y municipal arrancan primer brigada jurídica rural

0

Sus trámites que tenían pendientes, por falta principalmente de recurso económico o tiempo, fueron resueltos por los habitantes de la comunidad de Las Tortugas y localidades aledañas, al ser atendidos por la Brigada Jurídica Rural, organizada por DIF Estatal y DIF Municipal.
La Brigada Jurídica Rural extendió sus servicios a comunidades aledañas a las Tortugas, al realizar la invitación a los habitantes de: Centro del Mezquitillo, Tanques del Mezquitillo, Mogote, San Roque de Torres, Silva y el Maguey. El lugar sede, fue la Primaria “Narciso Mendoza”,
La declaratoria inaugural de las actividades, estuvo a cargo de la Presidenta del DIF Municipal, Mirta González de López; acompañada por el coordinador de Brigadas Jurídicas del DIF Estatal, José Ángel Campos y de Nancy Lizbeth Ibarra Hernández, Procuradora Auxiliar en Materia Social.
La Presidenta del DIF Municipal, Mirta González de López, agradeció el apoyo del DIF Estatal, y su Presidenta, Maru Carreño de Márquez, para llevar a las comunidades que más lo necesitan, las Brigadas Jurídicas, además de agradecer el respaldo de las instituciones participantes.
Mirta González de López, acompañó y felicitó a los nuevos matrimonios, que se celebraron durante las Brigadas Jurídicas, como fue el caso de la pareja conformada por María Dionisia Bustos Lira y Miguel Guerrero Saldaña.

Salir de la versión móvil