El matador salmantino Diego Silveti, tendrá fin de semana activo, con compromisos en León y en Pachuca, donde espera tener actuaciones sobresalientes previo a la Fiesta Grande en la México.
Hoy estará presente en el Cortijo Campo Alegre de León, donde actuarán en el festival taurino denominado Toro y Caballo.
A Silveti lo acompañarán el capitalino Fermín Rivera Agüero, sobrino del Curro Rivera, el hidrocálido Juan pablo Sánchez, el rejoneador Luis Pimentel y el aficionado practico leonés, Patricio “Pato” Pons. El evento es en beneficio de la fundación Clínica Mexicana de Autismo.
Para el domingo, Silveti actuará en la segunda corrida de feria en la plaza Vicente Segura de Pachuca, en el donde completan el cartel Fermín Rivera y el peruano Roca Rey para enfrentar un encierro de Xajay propiedad de Javier Sordo.
Silveti viene de triunfar en la feria de San Luis Potosí y ahora buscará ser uno de los mejores toreros de la fiesta pachuqueña y ratificar que se encuentra en buen momento, y poder actuar en la temporada grande de la México.
Silveti estuvo presente hace una semana en Querétaro, donde realizó una tienta junto a Rivera y Juan Carlos Chávez. Allí fueron acompañados por aficionados de León, Querétaro y Salamanca.
Allí, los empresarios Víctor y Gustavo Campos, ratificaron que sigue en pie la visita de Eulalio López “El Zotoluco” a León, a quien se le realizará un homenaje por su trayectoria en México.
Cabe recordar que el costo de los boletos para este viernes es de 500 pesos por persona en Campo Alegre, en donde se ofrecerán diversos servicios como ya es tradición.
