El atacante argentino Lucas Di Yorio arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional de Guanajuato y prometió que vendrá a dar todo por el equipo y tratar de alcanzar los objetivos del León.

Di Yorio aseguró que vino a León “porque creo que es un lindo desafío, un paso en mi carera, es un club muy importante, me gustó el desafío y quería afrontarlo”.

¿Qué puede esperar la afición de ti?

“Solo les puedo decir que voy a dejar todo en este equipo, que vengo con muchas ganas y que vengo con muchas ganas de sumar”.

El jugador de 25 años comentó por otra parte que no tiene un objetivo en cuanto a goles, pues más bien quiere dar lo mejor para el equipo “intentar ayudar para que el equipo y la formación funcione muy bien y que podamos obtener los resultados que queremos”.

Respecto al futbol mexicano, Lucas Di Yorio comentó que “en los últimos años ha crecido muchísimo; queda evidenciado que muchos jugadores de elite han venido a jugar acá, así que creo que es un futbol muy competitivo y muy importante para poder estar acá”.

Finalmente, el atacante pampero destacó que se siente muy contento y con muchas ganas de empezar a trabajar y de conocer a los compañeros y al cuerpo técnico.

ESCRIBE UN COMENTARIO