Tres jóvenes, fueron detenidos por la Policía de León, por el presunto robo de una camioneta que se ubicaba en una cochera de la colonia Desarrollo El Potrero. Los presuntos responsables llevaban la camioneta en una grúa.

Según la versión anunciada por la Secretaría de Seguridad Pública de León, la propietaria identificó que la camioneta roja Mitsubishi doble cabina que había dejado estacionada en su cochera ya no estaba, por lo que solicitó el arribo de los elementos de la policía.

En el domicilio, ubicado en el bulevar Delta también se identificaron daños en la chapa del portón, medio por el cual los presuntos responsables pudieron sustraer la camioneta.

Gracias al rápido reporte por la propietaria, los oficiales de policía arribaron de inmediato a la zona, comenzando un operativo que llevó a la identificación de una grúa blanca que transportaba la camioneta con las características mencionadas sobre el bulevar Agustín Téllez Cruces y Paulina Durán.

Al conductor se le marcó el alto y los tres tripulantes fueron detenidos. Los hombres se identificaron como Marco N, de 26 años; Felipe N de 18 años, quien cuenta con 11 detenciones por diferentes faltas administrativas y delitos y Erick N, de 26 años.

A los detenidos se les aseguró una grúa blanca con el número económico LE-0130 y la camioneta roja.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

ESCRIBE UN COMENTARIO