viernes, febrero 23, 2024
InicioPolicíaDetienen a presunto ladrón en Paseo de Jerez

Detienen a presunto ladrón en Paseo de Jerez

En la colonia Paseo de Jerez un hombre fue detenido por la Policía de León al presuntamente participar en un robo a casa habitación.

Fue trasladado con custodia a atención médica, luego de sufrir una caída al intentar huir.

En una llamada al 9-1-1, un ciudadano mencionó que sobre bulevar Francisco González Bocanegra casi esquina avenida Paseo de Jerez un hombre estaba lesionado por caída de un segundo piso.

Oficiales de Policía llegaron al lugar y vecinos les informaron que un hombre entró en un domicilio y causó daños para posteriormente robar objetos de valor.

En el domicilio había daños en la chapa de la puerta principal y las protecciones de las ventanas estaban dañadas; de él salió un hombre con una mochila y en su intento de huir por una ventana cayó a la vía pública ocasionándose las lesiones.

A Elmer Enrique se le aseguró una mochila con bisutería, joyería, un reloj y otros artículos, propiedad de los afectados.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos y valoraron al hombre, posterior fue trasladado con custodia al Hospital General del León en código verde.

La autoridad informó que a los afectados se les brindó apoyo para el traslado al Ministerio Público para ante poner su denuncia correspondiente.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película