Un sujeto que se identificó como empleado de la SSC de Silao, fue detenido por elementos de la policía preventiva, cuando conducía un auto en estado de  ebriedad.

Los policías ubicaron a un sujeto, que momento antes había sido reportado por orinar en la vía pública, sobre calles de la Zona Centro y al momento de ser detenido se tornó agresivo.
El sujeto amenazó a los policías y les aseguró que formaba parte de un grupo de la delincuencia organizada y que, si le detenían, en cualquier momento acudirían en su rescate.

También, mostró a los uniformados una identificación, como integrante del cuerpo de Seguridad Pública del municipio de Silao, pero con todo y ello no impidió ser arrestado.
El supuesto policía también era acompañado por otra persona del sexo masculino, el cual, igual que su compañero, se puso agresivo e intentaba golpear a los oficiales, pero finalmente fueron detenidos.

Los dos fueron trasladados a las instalaciones de la policía preventiva, donde el juez calificador en turno ordenó su arresto, por faltar al reglamento de policía y buen gobierno.
Quien portaba la identificación como supuesto integrante de la policía de Silao dijo llamarse Ramiro Andrés N, de 32 años, y su acompañante José Ángel N, de 30.

Los dos quedaron bajo arresto y desde las instalaciones de la policía se iniciaron comunicaciones para saber con precisión si el portador de la identificación era realmente integrante de la policía de esa ciudad.

La SSC informó que esta es la segunda ocasión en menos de 15 días, que supuestos elementos de la corporación municipal de seguridad pública de Silao son arrestados por diversas faltas.
Hace cerca de dos semanas, un hombre que portaba una camisola con las insignias de la policía de Silao fue detenido, junto con dos mujeres, al interior de un bar de la Zona Centro por alterar el orden.

INCENDIO ARRASA CON CASA HABITACIÓN
Una casa habitación hecha a base de láminas de cartón y madera fue afectada por un incendio que la arrasó por completo y la dejó prácticamente convertida en cenizas.
Los Bomberos SIMUB atendieron un reporte cerca de las 10:00 de la noche del jueves, en la comunidad Agua Zarca, sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, luego del reporte de algunos vecinos.

Cuando los voluntarios llegaron al lugar, fuertes llamaradas afectaban el hogar por lo que revisaron su había personas al interior, pero en ese momento nadie se encontraba.
Los vulcanos iniciaron las labores para extinguir las llamas, que ya habían afectado el hogar por completo en su interior, en donde al parecer se almacenaba madera y otros materiales.
Aunque no pudieron ubicar a los propietarios, los Bomberos lograron apagar las llamas que consumieron paredes y otras áreas hechas con materiales como láminas de cartón y madera.