Inicio Policía Detienen a dos personas por conducir un vehículo robado en Salamanca

Detienen a dos personas por conducir un vehículo robado en Salamanca

0

Tras una breve persecución elementos del Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuperaron un vehículo robado.

En atención a una denuncia ciudadana mediante la que reportaban el robo de un vehículo marca Tsuru, color blanco con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, elementos del Mando Único Estatal implementaron un operativo de búsqueda.

Minutos más tarde, se tuvo a la vista un vehículo con las mismas características del reporte, por lo que comenzó una breve persecución que concluyó en la calle Revolución de la colonia Obrera.

En este lugar, fue asegurada la unidad de motor, misma en la que viajaban dos personas, una persona del sexo masculino que se identificó como Juan “N” de 25 años de edad y una mujer que dijo llamarse Diana “N” de 30 años de edad, ambos vecinos de esta localidad.

Derivado de lo ocurrido tanto el vehículo como las dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Salir de la versión móvil