En dos hechos diferentes elementos de la Policía de León detuvieron a dos presuntos responsables de daños y robo a comercios.

El primero de ellos se registró en la calle Avellano en la colonia Loma Real, en una tienda Oxxo, cuando los elementos de la SSPL recibieron el reporte de robo.

Al lugar arribaron los policías y realizaron un operativo de búsqueda por la zona y en la calle Tomate y Pepino en la colonia Hacienda las Mandarinas, fue detenido el presunto responsable de robo de dinero de la caja registradora.

El detenido se identificó como David, de 33 años, a quien se le aseguró dinero en efectivo.

En otra intervención, derivado de un reporte al número de emergencias (911), se alertó a las autoridades de una persona había ingresado a una boutique ubicada en el bulevar Mariano Escobedo y Calzada Tepeyac en la colonia Andrade.

Al lugar arribaron oficiales de Policía y se percataron que un ventanal de la parte superior presentaba daños, asimismo se localizó una escalera.

Al realizar una búsqueda al interior del establecimiento y en las azoteas, un hombre fue localizado en el tinaco.

El detenido se identificó como Juan Carlos, de 20 años, quien cuenta con 11 detenciones por diversas faltas y delitos.

Los dos hombres y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para la investigación correspondiente.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO