En las inmediaciones del callejón de Tamazuca, elementos de la policía preventiva lograron arrestar a un sujeto que fue señalado por varias mujeres de haberlas acosado, quien ya ha sido detenido varias ocasiones anteriores por la misma razón.

Varios reportes de mujeres comenzaron a llegar a la cabina de la policía preventiva, que señalaban a un sujeto de acosarlas y hostigarlas cuando transitaban por ese callejón.

Algunas de las afectadas refirieron que el individuo se aprovechaba de quienes caminaban por la zona sin compañía alguna y en algunos casos intentó tocarlas por la fuerza.

Los oficiales atendieron el reporte y elementos de la Policía de Género acudieron hasta el lugar, donde el sujeto una camisa de manga larga color fue ubicado, por lo que se acercaron para proceder al arresto.

Aunque Miguel se opuso al ser detenido, los policías lograron someterlo y en una patrulla lo abordaron para de inmediato ser trasladado a las instalaciones de la corporación de seguridad pública.

Una vez en el lugar y al proporcionar sus generales se logró conocer que ya había tenido varios ingresos por la misma causa, por lo cual el juez calificador en turno ordenó su internamiento en las celdas.

Hace unos meses, este mismo sujeto ya había sido detenido por la misma causa, sólo que en aquella ocasión el arresto se llevó a cabo sobre las cercanías del barrio de Gavilanes.