Policías preventivos realizaron un operativo en la colonia Presa de Rocha, donde detuvieron a un grupo de 5 personas que presuntamente están relacionadas con varios robos a hogares en esa demarcación.

Fue en el callejón de la Guitarra, que un hombre mayor de edad solicitó el apoyo de la policía, cuando al ver a preventivos les informó que, en Presa de Rocha, los vecinos habían visto a varios sujetos que entraron por la fuerza a una casa.

Mientras los vecinos vigilaban a la distancia al grupo, que era integrado por 5 personas, los policías se trasladaron hasta el lugar y luego de acercarse a los residentes iniciaron las labores para arrestar a los presuntos ladrones.

El grupo de sujetos que son señalados por cometer varios robos a casa habitación en esta demarcación, al notar la presencia de los policías intentaron escapar y para ello brincaron a varias azoteas de los hogares.

Así se inició una persecución que terminó cuando policías y vecinos se unieron para evitar que el grupo se diera a la fuga, entre el resto de los callejones, con destino desconocido.

Fue en la calle San Salvador, donde los policías lograron arrestar a tres de los sujetos señalados, quienes al verse acorralados intentaron entrar en otras casas, pero los dueños los entregaron a los uniformados.

El operativo para dar con el resto del grupo de los supuestos ladrones se extendió a otras casas y en una de ellas se logró el aseguramiento de otros dos sujetos que formaban parte del grupo.

Los policías lograron detener a Gerónimo N, de 43 años, y Fernando N, de 35, así como a tres menores de edad.

El grupo fue trasladado hasta las instalaciones de la policía, donde quedaron detenidos y a la espera que alguna de las personas afectadas proceda a denunciarlos de manera formal.

La SSC invitó a las personas de Presa de Rocha, que hayan sido afectadas por el grupo para denunciarlos y evitar que puedan recobrar su libertad.

ESCRIBE UN COMENTARIO