Un joven originario de la comunidad la Sauceda fue detenido por segunda ocasión, en menos de 15 días y ahora se le detectaron 76 dosis de la droga conocida como cristal y otras 35 de marihuana.

El pasado domingo por la tarde, policías preventivos que realizaban un recorrido por esa zona rural ubicaron a un hombre, en una de las calles del poblado, el cual al notar su presencia se mostró nervioso.

Los policías, al notar a la actitud del sujeto, se acercaron y le pidieron se sometería a una revisión corporal, a lo que el hombre accedió y al efectuarse la misma le fueron detectados 76 dosis de la droga conocida como cristal y 35 más de marihuana.

Ante esta situación, los uniformados procedieron al arresto y, antes de abordar al sujeto a la patrulla, se comunicaron con la central de policía para conocer el historial del arrestado.

Al consultar en sus archivos, resultó que José Fidencio N, de 21 años, ya había sido arrestado el pasado 24 de marzo en ese mismo poblado, en aquella ocasión en posesión de 135 dosis de las mismas drogas, además de 3,650 pesos en efectivo.

Una vez ubicado, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal, donde el juez calificador, luego de corroborar los datos, confirmó que se trataba de la misma persona.

Luego de verificar estos antecedentes, el sujeto fue encerrado en las celdas de los separos municipales.

Se informó que, por tratarse de una persona reincidente, el sujeto podría ser consignado ante instancias ministeriales, quienes deberán resolver su situación.