Ismael Plascencia Núñez, presidente de la CONCAMIN Bajío, destacó la solicitud de crédito para detonar obra pública por parte de la Alcaldesa Municipal de León Alejandra Gutiérrez Campos.

“Es lo que se tiene que hacer”, dijo.
El presidente de la CONCAMIN Bajío opinó que ante la solicitud de la alcaldesa por un crédito de 711 millones de pesos, fue una correcta decisión.

“Es lo que tienen que hacer los gobiernos como cualquier empresa, cuando tienes problemas y requieres inyectarle acudes precisamente a los préstamos, para eso es”.
Lo que desde el sector empresarial habían comentado es que se revisara si la ciudad cumplía con las calificaciones suficientes para poderse endeudarse.
Expuso que actualmente en León no hay desempleo pues hay al menos en el sector calzado 8 mil vacantes.

“El desempleo está en sus mínimos, y yo diría que el desempleo no existe en Guanajuato o al menos aquí en León…”,
Además expuso que dichos empleos cuentan con las condiciones necesarias del empleo formal y aseguró que en León no hay empleos mal remunerados que trabajen por 2 salarios.

Lamentó que es muy complicado volver a cautivar al trabajador porque desde el gobierno federal les están regalando el dinero y son personas que básicamente no quieren trabajar.
Particularmente señaló que a los jóvenes no se les debe estar regalando el dinero sino que es mejor poder apoyarlos con oportunidades de trabajo, porque reconoció que sí hay personas que estén necesitando el apoyo económico.

ESCRIBE UN COMENTARIO