Inicio Local León Desquician a leoneses obras en la Alemán

Desquician a leoneses obras en la Alemán

0

El caos en la calle Miguel Alemán se vive en todo su esplendor, se debe a las obras, no precisamente de arte, que se realizan por la zona, se trata de trabajos de rehabilitación en la infraestructura de calles y paraderos que forman parte del programa “400 obras”.
Más allá de la deslumbrante cifra de 5 mil millones de pesos que se invierten en el programa de obras públicas para este 2017 y parte del 2018, la gente solo ve entorpecido su día a día por avenidas y lugares en las que se realizan trabajos de rehabilitación.
Una de las zonas de León donde hay gran cantidad de comercios, es la Miguel Alemán, ese lugar que de por si se experimenta caótico en la cotidianidad, y ahora con las obras es aún más difícil andar con seguridad, y no por el hampa, sino que entre el tráfico y desniveles en el piso, se corre el riesgo de sufrir algún accidente.
Desde el cruce con la calle Álvaro Obregón hasta la parada del SIT “Reforma” los objetos de color naranja para no permitir el paso se hacen presentes.
En la entrada al Descargue Estrella, las máquinas excavadoras ya hicieron su aparición, de eso da muestra una buena parte del asfalto que ha sido retirado, ahora los transeúntes pueden caminar tranquilamente abajo de la banqueta, eso sí, con el riesgo de sufrir alguna torcedura de tobillo, como le pasó a un hombre que, con todo y mandado en ambas manos, tuvo que sentarse para que el dolor pasara, cabe destacar que la gente de mayor edad es la más propensa a tener algún accidente leve o grave.

¡AGUÁNTENSE!
Los comerciantes saben que esto durará algunos meses, que por ahora el término de las obras se vislumbra eterno, la molestia es evidente, saben que su clientela bajara, dicen ellos, “¿pero qué más hacemos?” agregó un vendedor de ropa.

Salir de la versión móvil