Chuy Lizárraga acompañado por su Banda Tierra Sinaloense y el Mariachi Águila de México cerraron  la última noche en el Palenque de la Feria Estatal de León 2020.

Pasadas las 11:00 p. m. Chuy Lizárraga apareció sobre el redondel, luciendo un saco negro  con flores azules, sus tradicionales botas y sombrero  para robarse gritos y suspiros de sus miles de fanáticas.

Un “Buenas noches León” sirvió como saludo ante el público que año con año lo acompaña, dando continuidad al programa con canciones como ‘Dónde estás presumida’, ‘El muchacho alegre’, ‘Ya lo sé’, ‘La tabla del 1’, ‘La abuelita’, ‘Cuánto me gusta este rancho’, ‘La serenata’, ‘La mentirosa’, ‘Se me sigue notando’ y ‘Relación clandestina’.

Las fanáticas de Lizárraga saben que el cantautor las recibe con gran cariño, y esta noche no  fue la excepción ya que las complació en todo momento recibiendo a las mujeres que cual si fuera su casa se abrieron pasó en el redondel para tomarse fotografías, grabar stories  para sus redes sociales y bailar muy juntito a él.

La seguridad del recinto no puso ningún tipo de restricción para dejarlas  pasar, al contrario las ayudó a ingresar, muchas de ellas con un gran ramo de flores que pudieron entregar en la propia mano del artista.

Quien pisa el Palenque de León complace a los leoneses con una de las canciones que nos  llena de orgullo, por eso Chuy no perdió la oportunidad de cantar a todo pulmón junto a sus fanáticos  ‘Caminos de Guanajuato’.

‘Bonita y mentirosa’ fue la canción que Chuy dedicó a una fanática que llegó para abrazarlo en las inmediaciones del redondel, sin perder la oportunidad de abrazarlo mientras se deleitó muy de cerca con su interpretación.

También te puede interesar:  EN EL ICL LA ATENCIÓN SERÁ VIRTUALMENTE

Los gritos se encendieron cuando las trompetas auguraron la canción ‘Relación clandestina’ que fue coreada en cada rincón del Palenque.

Entre las canciones más coreadas de la noche estuvieron ‘La peinada’, ‘La culebra’ y ‘Qué ha sido de ti’.

La última noche en el Palenque transcurrió con un cálido ambiente lleno de dicha, diversión y baile hasta las poco antes de las 2:00 a.m.  Complaciendo a chicos y grandes, quienes no dejaron de corear ni un segundo sus canciones favoritas.

ESCRIBE UN COMENTARIO