Kumbia Kings volvió a León por segunda vez en el año, la agrupación comandada por Cruz Martínez cerró los conciertos del Congreso Veterinario 2019 en el Poliforum el viernes por la noche.

Miles de veterinarios se despidieron del Congreso Veterinario al ritmo de la música de los Kumbia Kings, agrupación que provocó varios suspiros, nostalgia y piropos, especialmente de las mujeres que gritaban a la menor provocación.

Minutos antes de las 10 de la noche, los integrantes de Kumbia Kings subieron al escenario para comenzar con el repertorio musical que inició con “Boom boom”, poco a poco llegaba más gente al salón del Poliforum.

Dj Kane, una de las voces originales del grupo, saludaba a los presentes, estos lanzaban un grito cada que lo mencionaban; la música que hacen en vivo, y las coreografías que realizan algunos integrantes, prendían el ánimo de la velada.

“Shh!”, “Azúcar”, “No tengo dinero”, eran coreadas por la gente que sacaba sus celulares para grabar el show, en él hubo de todo, incluso un solo de trompeta y saxofón, para demostrar la calidad de sus músicos.

Para deleite de las damas, hubo un momento en el que la canción “Fuego” fue el pretexto para que algunos integrantes del grupo realizarán break dance y uno que otro, sensual movimiento, lo cual hacía que las mujeres no despegaban la vista de lo que pasaba en el escenario. Al grito de “¡Mucha ropa!” un par de integrantes terminó sin playera.

“Te quiero a ti”, le dio a la noche algo de romanticismo, entre el público se podía ver cómo algunos secundaban la pieza letra por letra, el disfrute de aquello era palpable.

También te puede interesar:  Inspiran arte en México

Cuando Dj Kane anunció “Fuiste mala” la gente se preparó para grabar el momento, a su vez también prendieron la linterna de su celular.

Casi a las 11 de la noche terminó el concierto de Kumbia Kings, quienes se mostraron contentos del recibimiento de la gente.

ESCRIBE UN COMENTARIO