Inicio Policía Desmantelan toma ilegal de combustible

Desmantelan toma ilegal de combustible

0

Una toma clandestina de hidrocarburo fue desmantelada y el inmueble donde se encontraba quedó asegurado por la Fiscalía General de la República (FGR), tras ejecutar una orden de cateo en la comunidad de San Miguel del Arenal, en Silao.

La carpeta de investigación se inició el pasado 19 de septiembre, después de que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detectaran la toma ilegal cuando patrullaban por dicha zona y dieran aviso al Ministerio Público de la Federación (MPF).

Con la información proporcionada, la FGR solicitó y obtuvo de un Juez de Distrito la orden de cateo para registrar la propiedad señalada.

Dentro del inmueble, las autoridades federales aseguraron una válvula de alta presión, mangueras, herramientas y un contenedor, entre otros objetos que fueron integrados como elementos de prueba a la investigación.

El MPF continuará con las indagatorias para proceder conforme a derecho y deslindar responsabilidades por este delito de orden federal.

Salir de la versión móvil