A dos meses de haberse realizado con gran éxito el Baile del Cotillón 2017, en el salón Hacienda del Refugio, se llevó a cabo el ya también tradicional evento ECOS del Cotillón, durante el cual las chicas que bailaron en éste vuelven a disfrutar de la magia de este magno evento.

Además de revivir aquella mágica noche, ECOS del Cotillón sirve para que las personas que no tuvieron la oportunidad de apreciar dicho baile, lo puedan hacer, ya que durante el mismo, las chicas vuelven a portar sus hermosos vestidos, los cuales las hacen lucir como verdaderas princesas, desfilan a modo de pasarela, y al final bailan una canción, la cual en esta ocasión fue Uptown funk de Bruno Mars.

Entre los invitados especiales del día estuvieron el presidente del Club Rotario León, el Lic. José Luis Andrade y su esposa, Daniela de Andrade, los organizadores Mario Ontiveros y su esposa Patricia Aguado, además de la presencia de la Madre Socorro Pulido, directora de la Casa Hogar San Antonio, institución que se benefició con la realización de éste evento.

Para estas 34 jóvenes ésta gran experiencia quedará por siempre en sus memorias y las fotos y videos serán el fiel testigo de ello. Pero ante todo, los más agradecidos son los pequeños que son atendidos en la casa hogar, ya que gracias su esfuerzo y dedicación, se podrá dar inicio a lo que será el taller de oficios, del cual estos pequeñines obtendrán grandes beneficios.

ESCRIBE UN COMENTARIO