Inicio Regional Del Rincón Desespera a comerciantes tardanza en obra

Desespera a comerciantes tardanza en obra

0

La intersección entre los bulevares Juan García y Fundadores, ubicada en el fraccionamiento San Miguel, se encuentra cerrada y con un cartel de precaución.

Esto porque aún no se termina la obra de rehabilitación ya que desde el viernes de la semana pasada estaban colocando cables subterráneos para el alumbrado público, y a simple vista el pabellón tampoco está terminado, pues falta nivelarlo con relación a la calle.

Algunos comerciantes establecidos en esta zona dicen estar un poco afectados por la nula circulación vehicular, puesto que pierden presencia.

Trabajadores de una peletería que se encuentra a escasos metros de la intersección así lo expresaron.

Manifestaron su inquietud al no saber la fecha en la que estará terminado ese tramo de la obra, pues al parecer es lo único que falta.

Los habitantes parecen estar un poco más tranquilos con la obra, pues a ellos ya les permitieron entrar a sus cocheras y salir de ellas cómodamente.

Yo tengo viviendo más de 20 años aquí y anteriormente la vialidad era puro chapopote; después de cada temporada de lluvia se hacían unos hoyos enormes, y aunque de vez en cuando los reparaban, volvían a hacerse”, explicó Lorena Enríquez, una de las vecinas del lugar.

Tan sólo por eso, esta obra nos beneficiará a todos los colonos”, agregó la habitante de la casa de la esquina en el bulevar.

Salir de la versión móvil