Purísima del Rincón.
La calle Aldama en el centro de Purísima del Rincón será pavimentada en el tramo que comprende de la calle Hermenegildo Bustos a la calle 16 de Septiembre.
Al realizar una inspección física a la obra de rehabilitación de banquetas para mejorar la movilidad peatonal, la dirección de obras públicas en conjunto con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Purísima (SAPAP) se percataron que el drenaje en ese tramo está colapsado.
Actualmente se rehabilitan más de 230 metros lineales de banquetas en dos cuadras de la calle Aldama, inversión que se incrementará por la necesidad de pavimentar la calle ante el hallazgo.
El SAPAP tendría que rehabilitar las descargas en 28 viviendas de esta zona, además de rehabilitar el drenaje sanitario, ya que el tubo de drenaje actualmente está desaparecido en varios tramos, por lo que las aguas negras corren bajo la loza de concreto.
Para rehabilitar el drenaje se tendrían que cortar varias áreas del pavimento actual, por lo que se considera pavimentar completamente el tramo y rehabilitar el drenaje, para evitar cualquier riesgo sanitario o incluso algún socavón en el futuro.




