Renato Paiva desconoce qué pasó con el fichaje de Santiago Colombatto al Boavista de Portugal, pues él pidió salir y le hizo saber que no entrenaría más con el equipo, misma decisión que tomó el presidente del club, Jesús Martínez Murguía.

Lo último que supo fue el mensaje que mandó de que no entrenaba más “y, el presidente me mandó otro mensaje de que ´a partir de hoy Colombatto no entrena´”. Dijo estar enterado que el Boavista tiene un problema que no puede inscribir jugadores y no sabe si está relacionado con eso.

“Yo solo tengo una red social que es Instagram y la uso para cuestiones de trabajo, está lleno de mensajes de hinchas de León que me dicen que no deje ir a Colombatto, pero él ha pedido irse”.

DANI ALVES NO

Sobre la posible llegada de Dani Alves dijo: “No sé nada, sé que tiempo atrás se habló, pero en estos momentos no hay lugar con el central que queremos traer”.

“Alves es el jugador con más futbol en el mundo, para mí Dani no es un ex jugador, no ha dejado de jugar. Si pudiera venir encantado, pero no tenemos plazas de extranjeros, esa es la realidad”, manifestó.

ESCRIBE UN COMENTARIO