
El posible regreso del goleador Mauro Boselli al León donde fue tricampeón de goleo y se quedó a 6 tantos de igualar al ‘Dumbo’ López como máximo goleador histórico, divide opiniones, pero la mayoría ve con buenos ojos su regreso.
Uno de los que cuestionó el probable retorno del ´Matador´ es el doctor Primo Quiroz, ex directivo del Club León, quien consideró muy difícil un posible retorno y más porque “no salió por la puerta de adelante”.
De hecho, comentó: “Yo pienso que, ante la escasez de noticias en estos días por la cancelación y suspensión del torneo, se andan buscando noticias y es comprensible”, por lo que no cree que se pueda concretar y solo son especulaciones.
“No salió por la puerta de adelante de este club, prefirió irse a otro lado, pero eso ya la directiva lo definirá. Pero, las instituciones merecen respeto y él, se fue. Yo lo respeto (por lo que le dio al equipo), pero también exijo respeto hacia la institución”.
Pero la afición no piensa lo mismo y le dicen a Boselli que esta es su casa y siempre será bienvenido.
Yolanda Esparza, que va a todos los partidos de La Fiera, considera que el regreso de Boselli sería lo ideal. “Me gustan los cambios, ya que todo cambio es mejor. Creo, se fue porque no le daban lo que él pedía, pero él ha comentado que quiere un reencuentro”.
Para algunos la generación que vio a Tita se está extinguiendo, en tanto que la que vio a Mauro Boselli está en pleno crecimiento y desarrollo.
“Esas historias te toca una por generación, tal vez dos, si tienes mucha suerte y eres seguidor del equipo desde la infancia”, comentó Rosario, de Los de Arriba.
Otros aficionados opinan que dejó una buena imagen, pero desconocen cómo salió de la institución. Así como también, dicen, se deberá analizar la edad pues acaba de cumplir 35 años. Ahora que el club quién sabe si esté para un fichaje así y más con la crisis por la pandemia del coronavirus.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]



