Inicio Regional Desarrollo Social, los más solicitado

Desarrollo Social, los más solicitado

0

Después del exitoso inicio del programa estratégico de atención ciudadana en la zona urbana que implementó el presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña, denominado “Lunes Ciudadano”, la Dirección de Obras Públicas, DIF, Servicios Públicos y Desarrollo Social resultaron los más solicitados.

El director de Atención Ciudadana, Rolando Monroy Galván, explicó que a través del programa municipal “Lunes Ciudadano”, que arrancó el lunes pasado en las instalaciones de Presidencia Municipal, la dirección de Desarrollo Social recibió 22 solicitudes; Obras Públicas y Servicios públicos 16; DIF recibió 15 peticiones; la Dirección de Educación Cultura y Deporte 11 y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) 9.

El titular destacó que «este esquema de atención permitirá entregar los programas sociales a los más vulnerables, además de que se logrará identificar las zonas de atención prioritaria».

Por otra parte, el director de Desarrollo Social, Pedro Javier Guzmán Ontiveros, comentó que atendió con prontitud y eficacia las 22 solicitudes que ingresaron a la base de datos para su control y seguimiento.

Entre las solicitudes más destacadas en Desarrollo Social, estuvieron el mejoramiento de vivienda con techos, cuartos adicionales y calentadores solares, “estas peticiones ingresarán al banco de proyectos 2019 y serán contactados en la apertura de programas del próximo año de Desarrollo Social” así lo confirmó el titular.

Salir de la versión móvil