El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Comisión Estatal del Agua, desarrolla una serie de obras hidráulicas para el municipio de Purísima del Rincón.

Se trata de acciones de agua que por medio de una inversión global por 8.6 millones de pesos que beneficiarán los habitantes tanto de zona rural como de la zona urbana de esta región del Estado de Guanajuato.

Algunas de las obras son: La sustitución en una sexta etapa de la red de agua potable en los sectores 1 y 2 de la cabecera municipal. Construcción de la red de agua potable en la zona de la colonia Colinas del Real.

Así mismo se avanza en la construcción de obras hidráulicas que contribuirán a mejorar el suministro del vital líquido para las familias de San Nicolás del Palenque, San Andrés de Jalpa, Jalpa de Cánovas, Santa Eduviges de Jalpa, Guadalupe de Jalpa y La Cintilla.

Tan sólo en esta zona de Jalpa de Cánovas se realiza la colocación de 3.6 kilómetros de tubería para la adecuada eficiencia de la red que suministrará el agua a los hogares de esta zona del municipio. De esta manera, en coordinación con el municipio, se consolidan y fortalecen acciones para impulsar más y mejores acciones de infraestructura hidráulica para la Entidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO