
El sistema de alumbrado público en esta vialidad apenas había sido colocado a finales del pasado mes de mayo y el operador del auto tipo Mustang, con placas del Estado de Guanajuato fue el primero en causarle daños.
La SSG informó que en la madrugada del sábado, automovilistas que circulaban sobre este acceso con dirección de la zona sur a Paseo de la Presa reportaron el accidente.
Elementos de la policía preventiva llegaron hasta el sitio del incidente y ubicaron el auto color gris oscuro, que se había impactado de frete contra el poste, el cual derribó por completo y de paso interrumpió el abasto de alumbrado público en la zona.
Luego de verificar que no había heridos por el encontronazo, los policías se acercaron al propietario de la unidad, al cual arrestaron y llevaron a las instalaciones de la policía por causar daños a bienes de propiedad municipal.
El auto, que solo presentó daños en la parte del cofre fue retirado del lugar por una grúa de la empresa a la que se concesionó el servicio y llevado a las instalaciones del corralón municipal.
La SSC llamó a los automovilistas que circulan por el acceso Diego Rivera a evitar hacerlo a grandes velocidades, debido a que se trata de una vialidad con varias curvas cerradas y desniveles sobre el suelo.
ARRESTAN A SEXAGENARIO POR VENTA DE DROGA
Un adulto mayor fue arrestado por elementos de la policía preventiva, luego de ser reportado por habitantes de Pueblito de Rocha, quien lo señalaron por presuntamente vender sustancias prohibidas en la zona.
Sobre la Plaza Toros, los policías lograron ubicar a la persona, a quien se acercaron y le pidieron colaborar para una revisión de sus pertenencias y en el interior de una mochila encontraron 16 dosis de la droga conocida como cristal.
Manuel N, de 63 años fue de inmediato detenido y trasladado a las instalaciones de la policía, donde el juez calificador ordenó su arresto y permanencia en los separos municipales.
Al hacer una revisión en el sistema se verificó que el sujeto había sido arrestado por la misma causa el pasado mes de abril, por lo que se ordenó ser puesto a disposición del MP.
Al hombre se le relaciona por varios reportes sobre presunta venta y distribución de sustancias prohibidas en colonias como el Edén, las Águilas, Santa Fe y Pueblito de Rocha.