Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal León-Silao resultó lesionada tras derrapar frente de un hotel y caer sobre la carpeta asfáltica. El accidente se registró la noche del domingo.

Conductores de otras unidades automotrices que circulaban por el lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar el accidente.

Minutos después llegaron elementos de Protección Civil local, quienes de inmediato se dedicaron a proporcionar las primeras atenciones a Carlos Daniel N, de 18 años, y a Ricardo N.

Una vez que les proporcionaron las primeras atenciones, los lesionados señalaron sentirse bien y que no era necesario que los trasladaran a alguna institución médica para que se les proporcionara atención más detallada.

Cuando ocurrió el accidente, los dos jóvenes viajaban a bordo de la motocicleta de tipo Italika FT-150, la cual, a decir de los ocupantes, derrapó lo que generó el accidente.

De la unidad de referencia se hizo cargo la Guardia Nacional (División de Caminos), quienes habrán de elaborar el peritaje para establecer las causas que originaron el percance.