Silao, Guanajuato.- Tras derrapar la motocicleta que conducía en una calle de la comunidad de Bajío de Bonillas, un joven resultó lesionado.

Los hechos se registraron la tarde de ayer lunes en la calle Miguel Alcalá, del poblado antes mencionado.

Luego del percance, vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar la intervención de paramédicos y una ambulancia para que atendieran al lesionado.

Cuando llegaron las elementos de Protección Civil (PC) Municipal, localizaron tendido sobre un costado de la vialidad al joven que se llama Candelario N, de 20 años de edad. Quien presentó lesiones en la región de la cabeza, rostro y distintas partes del cuerpo.

Una vez que le proporcionaron las primeras atenciones, el joven fue inmovilizado sobre una camilla y posteriormente abordado en una ambulancia, en la que fue trasladado de emergencia a urgencias del Hospital General, en donde quedó internado.

El estado de salud se reportó como delicado, debido a los golpes o ternos que registró en las regiones antes mencionadas.

Se presume que circulaba en la motocicleta de tipo Italika, cuando de pronto derrapó y se impactó contra el suelo. De la unidad se hizo cargo la Policía Estatal de Caminos.

ESCRIBE UN COMENTARIO