La madrugada de ayer un motociclista fue encontrado sin vida sobre los carriles del Eje 3 Oriente, Francisco del Paso y Troncoso, Delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron requeridos sobre dicha vialidad, al cruce con la calle Cecilio Robelo, en la Colonia Jardín Balbuena, donde un motociclista derrapó a gran velocidad.
Al llegar al lugar encontraron a un hombre sobre el asfalto, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos para que lo atendieran.
Cuando los socorristas llegaron informaron que el hombre había perdido la vida, pues presentaba un traumatismo craneal.
Los agentes acordonaron la zona, mientras llegaba el Ministerio Público. Más tarde, peritos levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de VC-2 en calidad de desconocido.
