Inicio Policía DENUNCIAN CAOS VIAL POR HOMBRE “GATEADOR”

DENUNCIAN CAOS VIAL POR HOMBRE “GATEADOR”

0

Un hombre que en estado de ebriedad se cruza las calles “gateando”, provoca constantes embotellamientos viales en la zona centro y representa un serio peligro para los conductores que han estado a punto de atropellarlo.

El hombre quien se dedica a cuidar algunos de los vehículos que llegan y se estacionan en las calles del centro de la ciudad, ya estando bajo el influjo de las bebidas alcohólicas se atraviesa caminando o “gateando” a los automovilistas que se están circulando.

Algunos de los automovilistas que circulan a diario por esa vialidad señalaron que aunque los oficiales de la Policía Preventiva advierten la situación, ya no le llaman la atención ni lo  llevan a los separos, debido a que es una persona que no cuenta con solvencia económica para pagar la multa que se les aplican a las personas que violan en reglamento municipal, por alterar el orden público.

Salir de la versión móvil