Inicio Policía DENUNCIA ABUSO SEXUAL EN BAR DE LA MADERO

DENUNCIA ABUSO SEXUAL EN BAR DE LA MADERO

0

La denuncia de un abuso sexual en agravio de una mujer ocurrido en un antro de la calle Madero en la zona centro, que habría ocurrido el miércoles 19, circula desde este viernes a través de redes sociales, lo que motivó la respuesta del establecimiento señalado, asegurando cooperación total con la justicia, en caso de que proceda una denuncia penal.

De acuerdo al testimonio de la víctima,  cuya identidad permanece desconocida, la madrugada del domingo fue abusada por un mesero del antro “Rey Compadre” cuando ya había llegado la hora del cierre, quien aprovechó que ella estaba en estado de ebriedad y se había quedado sola con él en el lugar.

“La estábamos pasando muy bien hasta que llegó la hora del cierre del bar, cansada y borracha me acosté en unos sillones que hay en el bar, estaba esperando a que mis amigos decidieran que ya nos fuéramos», relató a través de la publicación realizada por una página feminista, que ya había alcanzado los 354 compartidos para la noche de ayer.

En la acusación hecha contra el mesero se asegura que éste realizó tocamientos contra su víctima, y cuando se quedaron solas tuvo acceso carnal no consensuado.

Tras la difusión del post, la administración del antro emitió un comunicado afirmando que el empleado ya fue despedido, y además garantizó cooperar en la investigación judicial, de ser requerido.

Es de precisarse que hasta anoche no se tenía conocimiento de una denuncia iniciada ante el Ministerio Público especializado en estos casos, por los hechos denunciados.

Salir de la versión móvil