Inicio Local León DEMANDAN MEJORAR LA ENTREGA DE APOYOS

DEMANDAN MEJORAR LA ENTREGA DE APOYOS

0

El dirigente de la CROC en Guanajuato, Antonio Hernández Navarro, exhorta al Gobierno Federal a que mejore su estrategia de atención a adultos mayores para una puntual y eficiente entrega de las becas “68 y más” que están a la espera de que les cumplan con su respectivo apoyo.

Destacó que el Gobierno Federal tiene todos los mecanismos, sistemas o formas para poder cumplir en tiempo oportuno, sin atrasos, ni problemas, la entrega de estos apoyos a quienes más los necesitan para cubrir en parte sus necesidades básicas.

Más en esta temporada de Navidad, el Gobierno Federal que no les haga perder la esperanza de recibir a tiempo sus becas de bienestar a los adultos mayores de “68 y más” y “65 y más” que continuaron inscritos con la esperanza de que van a seguir siendo apoyados, destacó.

“A esa edad no tienen por qué estar haciéndolos esperar sus apoyos prometidos, con retraso de la ineficiente distribución o entrega de los recursos a través de Telégrafos Mexicanos”, enfatizó.

El líder de la CROC, Antonio Hernández Navarro, indicó que son bastantes las personas que se quejan de que no reciben sus apoyos, de que se inscribieron y les prometieron y mantuvieron la esperanza de que sí los van a ayudar porque son gente que ya dieron bastante con su trabajo, que pagaron impuestos y que contribuyeron a sostener el aparato de gobierno y al desarrollo de México.

Señaló que muy posiblemente hay funcionarios que no cumplen con su labor y que están engañando o mal informando al presidente Andrés Manuel López Obrador, de que sí se cumplen los programas, pero deben ser claros de que todavía no llegan a tiempo ni a todos los que están inscritos.

Es aquí donde el jefe del Poder Ejecutivo Federal debe decirles a sus subalternos encargados de este programa de becas para adultos mayores que él tiene otros datos, apuntó.

Salir de la versión móvil