El carismático Carlos Rivera se presentó la noche de ayer en el Palenque de la Feria ante alrededor de 5 mil personas que esperaban emocionadas la actuación del interprete.

Un grupo de bailarines vestidos de negro salieron al escenario para dar entrada al cantante, quien expresó su agradecimiento hacia el público Leones por su cálida recibida ya que, contó es León donde los artistas deciden iniciar con las primer fechas de conciertos para comenzar bien el año.

“Qué bonito estar de vuelta aquí en esta tierra tan maravillosa. Es la tierra en la que arrancamos los shows del año. Si vienes dispuesto y listo a que nos disfrutemos mutuamente, será la mejor noche que disfrutemos en León” dijo.

Fanáticas con cartulinas fosforescentes con palabras como: “Por venir a este concierto no pagué la colegiatura”, “Vengo desde Ensenada Baja California para tomarme una foto contigo”, “Me gustas y a mi abuela también”,  incluso un Carlos Rivera de su tamaño de cartón fueron de las cosas más memorables de la velada.

Eso sí, las fans aprovechaban cualquier oportunidad para evadir la seguridad del artista para entrar al escenario, abrazar a Carlos y pedirle una foto para inmortalizar el momento. Incluso hubo una niña pequeña que se acercó para regarle flores al artista que él recibió con mucho cariño, un sombrero charro y hubo quien le arrojo un doctor simi disfrazado de él, este artículo se ha convertido en clave estos últimos meses por representar gran popularidad del artista en cuestión y para expresar el amor que sienten los fans hacia el cantante.

La primera parte del show fue como el propio cantante mencionó para“los corazones rotos de León”, fueron canciones que pusieron sentimentales a la audiencia, “El hubiera no existe”, “Regrésame mi corazón”, “Todavía no te olvido”, “Todavía vives en mí” y “Recuérdame” la canción principal de la película de Disney Coco.

El intérprete entre caballitos de la marca de su propio mezcal “Santo Gusano” que compartió con el público pidió brindar con la bebida que se tuviera a la mano,” Vamos a brindar por todas las personas que todavía no olvidan a ese amor que se fue ¡Salud!”,  la velada continuo hasta que una pareja justo en medio de la canción “Otras vidas” se comprometieron.

Carlos Rivera los subió al escenario para hacer la pedida ante el público, “Itzamara te quieres casar conmigo” preguntó el novio en cuestión, la respuesta fue un rotundo sí, “me emociona mucho cuando mi música es usada para momentos tan importantes que son para toda la vida”, reconoció.

La segunda parte del concierto fue para los enamorados, “Hoy pregunto dónde están los enamorados en este concierto. Dónde están esas parejas, ese buen hombre que ama a su novia. Este momento del concierto es para ustedes una dedicatoria especial”.

Fue la canción “Velero” con la que inició la velada romántica de la noche, “Cómo pagarte”, “Fascinación”, “Me muero”, Te esperaba” y “Solo tú” pusieron de pie al público que esperaba  la noche no terminara.

Nuevo disco

Cargada de todo su corazón el artista contó que el nuevo disco está más cerca que nunca aunque no dio más detalles aseguro que será algo con el sentimiento y corazón de la canción “Un viaje a todas partes’, sencillo que estreno hace meses.

Recordó que el día de hoy con su segunda fecha en el Palenque sería el show número diez en el recinto, lo cual fue inevitable para él recordar a su padre que el año pasado lo acompaño.  “Sería más fácil” fue la canción que le canto a su progenitor una de las personas más importantes de su vida y una pérdida irreparable.

“El año pasado mi papá estaba aquí cantando y celebrando conmigo y solamente van  meses y les agradezco a ustedes que me permiten desahogarme. A veces es mejor cantar que llorar”, expresó.

Fue con un popurrí con “Un millón de amigos”, “Vive” y “Agárrense bien las manos” que el artista se despidió de un público emocionado, extasiado y satisfecho por la presentación. Hoy en su segunda fecha se estará presentando en el redondel para dar todo de sí en el escenario en donde demostró el carisma y energía que lo caracteriza.

ESCRIBE UN COMENTARIO