Conductores de unidades del transporte público de pasaje y de vehículos particulares se quejan de las malas condiciones que registra la calle Hidalgo en la zona de la entrada a la Central de Autobuses foráneos.
La zona se ubica a una distancia de aproximadamente cincuenta metros de donde recientemente el municipio removió el asfalto de la parte baja del puente de la central y lo repuso por material nuevo debido a las malas condiciones que presentaba.
Lázaro Lozano, conductor de un automóvil particular, señaló que el tramo se encuentra en pésimas condiciones desde hace un año, ubicado a un costado en donde se ubica la plaza comercial Soriana.
Explicó que debido a las condiciones que guarda el lugar, cuando se circula por ahí se debe disminuir la velocidad para no dañar la suspensión o los neumáticos.
Dijo que en ocasiones quienes circulan atrás de molestan e insultan a quienes van adelante porque no pasan rápido antes que el semáforo del lugar cambien a la luz roja.
Pidió que las autoridades correspondientes proporcionen mantenimiento al lugar de referencia puesto que consideró que las vías de comunicación son indispensables para una ciudad en pleno desarrollo.
