Un cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Lázaro Hernández, dejó a los Bravos de León sobre el terreno de juego que así perdieron 4-3 carreras y no pudieron ganar la serie en su visita a los Tigres de Quintana Roo en duelo efectuado en el Parque Beto Ávila.

Fue un duelo muy peleado en el que cualquiera de los dos pudo quedarse con la victoria, pero los felinos del sureste fueron los que se quedaron con la mejor parte.

Tigres abrió el marcador en la primera entrada con sacrificio de Rodríguez para poner la pizarra 1-0.

En el tercer inning Bravos emparejaron los cartones con sencillo de Villarreal para traer el empate en los spikes de García y el score se puso 1-1. Luego, León se puso arriba con cuadrangular solitario de Vargas por todo el izquierdo.

Pero Rodríguez y Tigres reaccionaron con sacrificio para impulsar a Polo y la pizarra se empató a 2 carreras al cierre del sexto.

En la séptima, Tigres se fueron arriba 3-2 con jonrón solitario de Wilson. Pero en la octava los leoneses empataron sacrificio de Pérez al central para que anotara Villarreal y el score se puso 3-3.

Y en la novena, un jonrón solitario por todo el central de Hernández sobre los lanzamientos de Pobereyko, le dio la victoria a los caribeños al dejar la pizarra 4-3 carreras.

ESCRIBE UN COMENTARIO